domenica 22 giugno 2014

DIBUJO PARA DOMINGOS CREATIVOS

El tema de hoy de los "Domingos creativos" que organiza Stella,era tema libre;Justamente mientras sentia uno de los partidos del mundial,me dieron ganas de dibujar,y aqui esta mi chica-flor con una frase que saqué de mi cuaderno "acumula cositas".Solo lapicitos de colores,algo de acuarela para el fondo y marcador indeleble para los contornos y la frase.Aqui el enlace para el blog de Stella,que hizo un estupendo zentangle:http://scraptella.blogspot.com

17 commenti:

  1. es maravilloso, tienes estilo por lo menos se nota que practicas con mas constancia.... la foto de tu perfil tambien es como de ensueño!!, Felicitadaes

    RispondiElimina
  2. Una bella mujer saliendo de una flor, está preciosa!!

    RispondiElimina
  3. Analia, esta chica-flor eres tu! es tu pelo, tu gorro... pues tu autoretrato te ha quedado fenomenal!!

    RispondiElimina
  4. I tuoi disegni sono adorabili, Analia!

    Mi spiace ma non credo puoi usare i colori acrilici per le scarpe, perche la vernice si screpola se ci cammini. Devi chiedere al calzolaio!

    RispondiElimina
  5. Hola Analia buenisimo tu trabajo!!!
    Bss.

    RispondiElimina
  6. Stella tiene razon xDDD recien me fijo, esta precioso tu garabato, me encantan los colores y las letras que pusiste y si tienes razon no se puede tener todo jajaja ahora me resignaré xD a no ser que encuentre un grannn armario, un abrazote ten linda semana!

    RispondiElimina
  7. Que dulce, transmite tranquilidad. Bss

    RispondiElimina
  8. Me encantan los colores y como le das vida a las piernas de la chica que parece desvanecerse ante tanta belleza. abrazos

    RispondiElimina
  9. Me encanta tu dibujo y la frase. Besos.

    RispondiElimina
  10. Es precioso!!! Felicidades por tan lindo trabajo :D

    Saludos.

    RispondiElimina
  11. Ja!!!!!!! Stella tiene razón ......! un bello auto-retrato naif.....! Me encantó.
    abrazos y bendiciones.....!

    RispondiElimina
  12. Hermoso dibujo y buenísima la frase. Muy cierta, ya la anoto en mi memoria ;).
    ¡Besitos y lindo fin de semana!

    RispondiElimina
  13. Lindo garabato y muy buena frase, felicitaciones.

    RispondiElimina
  14. Wow I love this page , great image and colour , I love your ART!!!

    Greetings
    Maria

    RispondiElimina