venerdì 20 gennaio 2012

SERIE ATC VINTAGE




La mia ultima serie di ATC style vintage.

10 commenti:

  1. Me encanta el vintage!!!Te han quedado preciosos!!!Besos de colores!!!

    RispondiElimina
  2. Hola, te ha quedado muy bien esos ATCs!

    besos

    RispondiElimina
  3. Analia que lindas!!!!!! me encantan las imagenes vintage que has usado....

    saluditOs!!!!!!

    RispondiElimina
  4. So beautiful atc love it love vintage

    RispondiElimina
  5. Que bonitos trabajos, me encantaria tocar esta tecnica, la encuentro elegante
    Un saludo
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    RispondiElimina
  6. Que bellos ATC me encanta el estilo vintage y las imagenes que usaste estan super lindas =)
    Muchas gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario ;)
    saluditos

    RispondiElimina
  7. Ammiro i tuoi ATC, sono trés belli. Amo molto il tuo stile.
    (J'admire tes ATC, elles sont trés jolies. J'aime beaucoup ton style) :))

    RispondiElimina
  8. ma che belli i tuoi lavori...complimenti
    grazia

    RispondiElimina
  9. Que maravilla!!! ainxx me encanta en vintage jejej

    besotes

    RispondiElimina